Nuevas camisetas llegan a Inside

| 10 marzo, 2016 | 0 Comments

Muchas y variadas son las prendas que la firma de moda low cost Inside ha procedido a ir incorporando a su catálogo. No obstante, en este caso queremos centrarnos en unas que se convierten en piezas básicas de cualquier armario de mujer: las camisetas.

Si tú necesitas renovar las que tienes o simplemente deseas comprarte alguna más, te interesará conocer que estas son algunas de las que ha procedido a incorporar:

Camiseta print. Íntegramente en algodón se ha confeccionado este artículo, que dispone de manga corta, cuello redondo y corte recto. Todo eso sin pasar por alto que se ha confeccionado íntegramente en algodón y que es de color gris, no obstante, en la zona del pecho incluye varias palabras en inglés con el estampado de la bandera de Estados Unidos. Su precio es de 6,99 euros.

inside-1

Camiseta mariposas. La segunda de las novedades que se puede ajustar a la perfección a lo que necesitas es esta, que, como su propio nombre indica, se caracteriza por presentar un estampado de mariposas en negro, junto a varias palabras en rosa flúor, sobre su base de color blanco. A todo eso habría que añadir que tiene manga corta, que su corte es holgado y que posee cuello redondo. Cuesta 6,99 euros y su composición es 100% algodón.

inside-2

Camiseta floral. Asimismo no te olvides tampoco de tener en consideración este otro artículo novedoso, que se ha incorporado recientemente al catálogo de temporada de Inside. Viene a ser una camiseta de manga larga que dispone además de bajo redondeado, corte recto y escote en barco. Todo eso sin pasar por alto que es de color blanco, aunque en el pecho se presenta un colorido estampado de flores. Se encuentra a la venta por 7,99 euros y también se ha confeccionado íntegramente con algodón.

inside-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Camisetas, inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5