Nuevas camisetas llegan a Promod

| 19 octubre, 2016 | 0 Comments

La marca de moda Promod no ceja en su empeño de conseguir que cualquiera de sus clientas pueda llevar este otoño el look que desea. Precisamente por eso continua incorporando novedades, como las que ahora queremos que conozcas.

En concreto, estos días no ha dudado en ir sumando nuevas camisetas a su catálogo, entre las que han conseguido especial protagonismo la que ahora queremos indicarte:

Camiseta rosa. Manga larga, cuello redondo con vivo retorcido y corte recto son tres de las principales señas de identidad que identifican a esta prenda, que, además de en rosa medio, también se puede conseguir en las tiendas en negro y en gris jaspeado medio. A todo eso hay que añadir que posee un valor de 11,95 euros y que se ha confeccionado con materiales tales como poliéster y viscosa.

promod1

Camiseta estampada. La segunda de las novedades presentadas por Promod y que se puede convertir en una de las prendas básicas de otoño en el armario de cualquier mujer es esta, que se encuentra ahora en las tiendas con un valor de 15,95 euros. Posee corte recto, manga larga y cuello redondo con muesca en pico. Todo eso sin olvidar su estampado de motivos florales, donde toman relevancia colores como el verde o el rosa. Sus puños son elásticos y su composición está formada por viscosa y elastán.

promod2

Camiseta en v. Ideal para combinar con una falda o con un pantalón es esta otra prenda que también se ha procedido a incorporar como novedad al catálogo que nos ocupa. Tiene un corte recto, manga larga y un pronunciado escote en pico. Su bajo es redondeado, tiene remates de pespunte a fondo y se puede encontrar en las tiendas en varios colores diferentes, tales como azul marino, crudo y negro. Se le ha otorgado un precio de 11,95 euros y su composición está formada por algodón y modal.

promod3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5