Nuevas camisetas llegan a Sfera

| 31 marzo, 2016 | 0 Comments

De manera incuestionable, la firma de moda Sfera no podía dejar de añadir a su catálogo de temporada un mayor número de camisetas. Y es que sus responsables son perfectamente conscientes de que estas prendas se convierten en imprescindibles en el armario de cualquier mujer, tanto para el día a día como para ocasiones más especiales.

Por ese motivo, en estas semanas ha ido incorporando nuevos modelos, tales como estos:

Camiseta troquelada. Para combinar tanto con falda como con pantalón es idónea esta pieza, que tiene corte recto, manga corta y cuello redondo. No obstante, su principal particularidad es que en la zona superior del pecho y en el bajo incluye unos detalles troquelados de tipo geométrico. Es de color blanco, cuesta 11,95 euros y se ha confeccionado íntegramente con algodón.

camiseta1

Camiseta bordados. Para poder lucir cómoda y a la última, nada mejor que tener en cuenta este otro artículo, que tiene manga corta y que apuesta por disponer de un cuello redondo con muesca en pico. Su corte es holgado y su bajo redondeado y asimétrico. A todo eso hay que añadir los detalles bordados que incluye en la zona del pecho o sus aberturas en los laterales de las mangas. Es 100% algodón y de color blanco. Está a la venta por 8,95 euros.

camiseta2

Camiseta lisa. Bajo redondeado y manga corta de tipo ranglán son algunas de las principales particularidades de esta otra prenda novedosa de la firma Sfera. No obstante, también hay que subrayar que tiene cuello redondo con muesca en pico, corte holgado y detalles de vainica en la zona superior del pecho. En estos momentos se puede conseguir por 11,95 euros y únicamente en color verde. Su composición está formada por algodón.

camiseta3

¿Qué te parecen estas camisetas? ¿Se ajustan a lo que necesitas para tu temporada de primavera?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Camisetas, Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5