Nuevas camisetas se suman al catálogo de novedades de Bershka

| 21 mayo, 2015 | 0 Comments

Esta semana la firma low cost Bershka vuelve a estar de moda. ¿El motivo? Que ha llevado a cabo la incorporación de nuevas prendas a su catálogo primavera-verano. En concreto, ha procedido a añadir camisetas, para que cualquiera de sus clientas pueda ir a la última, cómoda y femenina.

¿Quieres conocer algunas de esas propuestas? A continuación, te damos a conocer las más interesantes:

Camiseta cropped. Como su propio nombre indica, esta prenda es corta. Asimismo hay que subrayar que carece de mangas, que cuenta con cuello redondo y que tiene un bajo asimétrico. No hay que olvidarse tampoco de que incluye aberturas en los laterales. Se ha confeccionado con modal y algodón al 50%. Cuesta 5,99 euros y se puede conseguir en negro o en coral, aunque en la zona del pecho incluye texto en blanco.

bershka-1

Camiseta estampada. La segunda novedad que también resulta muy interesante del catálogo de temporada de Bershka es esta otra, que se identifica por tener cuello redondo y bajo asimétrico. De la misma manera, entre sus principales características se encuentran que carece de mangas y que opta por el blanco como color de base. No obstante, en la zona del pecho incluye el dibujo de un elefante, en tonos blancos, negro y rosa. Se ha puesto a la venta en las tiendas por 12,99 euros y está compuesta de viscosa y elastano.

bershka-2

Camiseta tirantes. Para poder lucir un marcado estilo urban, por ejemplo, resultará muy interesante este otro artículo. Es una camiseta de tirantes y escote redondo, que posee corte recto y que tiene un bordado geométrico en la zona del pecho. Todo eso sin olvidar que en los laterales incluye rotos, a modo de flecos, que dejan al descubierto la silueta femenina. Es de color negro y se puede comprar ahora por 15,99 euros. Se ha confeccionado con lino y viscosa.

bershka-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bershka, Camisetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5