Nuevas chaquetas y jerséis llegan a Only

| 22 noviembre, 2016 | 0 Comments

Como otras muchas firmas de moda, Only no ceja en su empeño de seguir presentando novedades para que todas y cada una de sus clientas puedan lucir radiantes y a la última, además de abrigadas, en esta temporada de otoño-invierno.

Precisamente por eso estos días ha procedido a sumar algunas prendas tales como estas que te presentamos a continuación:

Chaqueta larga. Como su propio nombre indica, la principal particularidad de esta pieza es que es larga. No obstante, tampoco nos podemos olvidar de sus aberturas en los laterales, que tiene bolsillos en la zona delantera y que es abierta. Asimismo podemos subrayar que posee manga larga y que es de color negro. Se encuentra a la venta por 29,99 euros y está confeccionada con acrílico al 100%.

only-1

Jersey. Ideal para combinar tanto con una falda como con un pantalón es este otro artículo que se ha incorporado como novedad también al catálogo de Only. Se trata de un jersey de manga larga, cuello barco y corte recto, con bajo asimétrico. Abertura en la parte baja de la zona trasera y terminaciones de canalé en puños y bajo son otras particularidades del mismo, que es de color marrón jaspeado. Su precio es de 39,95 euros y su composición se encuentra formada por acrílico y lana.

only-2

Chaqueta abierta. La tercera de las propuestas más recientes que te puede resultar interesante a la hora de conformar tu armario de temporada otoño-invierno es esta, que es abierta y larga. Se puede destacar también que es abierta, que dispone de manga larga y que posee bajo redondeado. Es de color gris oscuro y cuenta con un valor de 39,95 euros. A todo lo expuesto podemos añadir que se ha confeccionado haciendo uso de acrílico y poliéster, en una proporción de 70 % y 30 % respectivamente.

only-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5