Nuevas chaquetas se incorporan al catálogo de Kiabi

| 12 Noviembre, 2016 | 0 Comments

La chaqueta es, sin lugar a dudas, una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer durante la temporada de otoño-invierno. Por ese motivo son muchas las féminas que ahora se encuentran intentando dar con la idónea para hacerle frente a las bajas temperaturas que se registran.

Una buena manera de conseguir la perfecta es tener en cuenta las novedades que ha procedido a incorporar la firma Kiabi, entre las que destacan las siguientes:

Chaqueta torcida. Abierta, de manga larga y con bolsillos en los laterales. Así es esta pieza que está realizada en punto torcido y que viene a combinar perfectamente los colores blanco y negro. Se ha puesto a la venta por un precio de 30 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el acrílico y la poliamida.

kiabi-1

Chaqueta jacquard. Otra de las más interesantes novedades que han llegado a la colección otoño-invierno de Kiabi es esta prenda, que sobresale por su corte largo y porque dispone de un estampado de tipo jacquard, donde se entremezclan el blanco y el azul marino. Posee manga larga, es abierta y destaca por ser de punto abierto. A todo lo expuesto podemos añadir que se puede comprar ahora por un precio de 30 euros y que su composición está formada por acrílico, poliamida y elastano.

kiabi-2

Chaqueta kimono. Como su propio nombre nos indica, la principal particularidad de esta otra chaqueta es que tiene un marcado estilo kimono. No obstante, eso no quita para que no tengamos en consideración que posee manga corta, cuello redondo, terminaciones de canalé en puños y bajo o tranjas tricolores, donde se entremezclan el blanco, el negro y el burdeos. Se encuentra disponible en las tiendas por un valor de 25 euros y se ha confeccionado haciendo uso de acrílico y poliéster, en una proporción de 92% y 8% respectivamente.

kiabi-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: chaquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5