Nuevas faldas llegan a Bershka

| 21 julio, 2016 | 0 Comments

Femenina y apropiada para todo tipo de situaciones. Así es como podemos definir a la falda, una prenda que, estos días, ha cobrado especial protagonismo dentro del catálogo de la firma Bershka. ¿El motivo? Que se han presentado diversas novedades para satisfacción de las clientas que tienen claro que esa pieza es la que jamás debe faltar en sus armarios.

En concreto, entre las propuestas más recientes, toman especial protagonismo estas:

Falda larga. Como su propio nombre ya nos indica, se trata de una falda larga, que tiene diseño de canalé, que cuenta con un estilo recto y que, en estos momentos, se puede conseguir en cuatro colores diferentes: negro, rosa, crudo y gris. Su precio es de 17,99 euros y está confeccionada con viscosa y elastano.

falda1

Falda “Jersey”. Bajo esta denominación, llega ahora a nuestras manos este otro modelo de falda de la firma Bershka, enmarcado dentro de su línea BSK, que se identifica por ser corto, por tener un corte acampanado y por poseer un estilo fluido. A todo eso podríamos añadir que dispone de una base de color negro sobre la que se desarrolla un print de rayas de color blanco. Está a la venta por 7,99 euros y su composición se halla formada por algodón y elastano, en una proporción de 95% y 5% respectivamente.

falda2

Falda vaquera. El tejido denim nunca pasa de moda y ahora se encuentra marcando tendencias. Por ese motivo, la marca que nos ocupa no ha dudado en presentar este modelo de falda corta vaquera, que es de color azul, que posee un marcado estilo vintage y que se abrocha en la parte delantera con botón. Asimismo, no hay que pasar por alto que tiene tanto bolsillos delanteros como traseros. En el caso de que te resulte interesante, ten presente que se encuentra disponible en las tiendas por un valor de 17,99 euros.

falda3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Nuevas faldas llegan a Bershka, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bershka, faldas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5