Nuevas prendas Limited Edition de Stradivarius

| 27 junio, 2013 | 0 Comments

Una de las colecciones más interesantes esta temporada de la firma Stradivarius es, sin duda alguna, la que lleva por título Limited Edition. Se trata de un conjunto de propuestas que apuestan por una mujer actual, urbanita y capaz de presentar distintos looks, todos ellos siempre con feminidad, elegancia y belleza.

Es interesante resaltar que recientemente la marca ha incorporado a dicha colección un nuevo conjunto de artículos entre los que se encuentran los siguientes:

Sandalia plataforma. Un tacón de doce centímetros y una plataforma de tres centímetros son dos de las señas de identidad de este calzado, confeccionado con poliuretano y caucho, que se abrocha en el tobillo y que cuenta en la zona delantera del empeine con otra tira que permite sujetar mejor el pie. En color verde está disponible aquel en las tiendas por un precio de 39,95 euros. Destaca, entre otras cosas, porque en la zona de la plataforma incorpora una serie de tachas.

limited1

Collar de madera. De marcado estilo étnico es este complemento que Stradivarius ha puesto a la venta en sus establecimientos por un precio de 12,95 euros. Se trata de un collar de color marrón compuesto de varias piezas geométricas que incorpora distintos motivos de piedras. Resina, madera y metal se han utilizado para confeccionar aquel que se convierte en un artículo imprescindible en cualquier look veraniego.

limited2

Bolso clutch. Elegante y sofisticado. Así es este bolso de color maquillaje que tiene unas dimensiones de 18 x 28 x 5 centímetros. De forma rectangular es el mismo que incorpora una cadena dorada y que también tiene motivos del mismo tono en lo que es el centro de su diseño. Se puede comprar en estos momentos por un valor de 39,95 euros.

limited3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Nuevas prendas Limited Edition de Stradivarius, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5