Nuevas prendas llegan al catálogo de Lefties

| 19 mayo, 2016 | 0 Comments

Si te encuentras incorporando nuevas prendas a tu armario de temporada, te interesará saber que la firma Lefties puede ayudarte al respecto. Y es que ha procedido a incorporar a su catálogo varias novedades que, sin lugar a dudas, te permitirán ir marcando tendencias.

Entre todo el conjunto de propuestas que se han presentado quizás se puedan adaptar más a tus necesidades de primavera-verano:

Vestido. Ideal para soportar las altas temperaturas y para lucir femenina y moderna al mismo tiempo. Así es este artículo, del que podemos destacar que es corto, que cuenta con tirantes finos y que dispone de un escote en barco, en el que se incorpora un volante. Todo eso sin pasar por alto que es de color azul, de tejido denim y que se ha puesto a la venta por un precio de 17 euros.

lefties1

Camiseta. Una estupenda alternativa para vestir siguiendo las tendencias y muy cómoda es decantarse por esta otra prenda. De la misma se puede destacar que no tiene mangas, que su cuello es redondo y que cuenta con la particularidad de incluir un nudo en uno de los laterales. Asimismo, no podemos pasar por alto que es 100% viscosa, que posee un valor de 8 euros y que, en estos momentos, se puede conseguir en tres colores diferentes: azul, blanco y gris.

lefties2

Sandalia. Igual que tenemos que adecuar el vestuario a las altas temperaturas, también debemos hacer lo propio con el calzado. Por eso, una estupenda alternativa es apostar por esta sandalia plana, que se abrocha con una hebilla metálica en la zona del tobillo. Dispone también de otra tira horizontal en la parte superior del empeine y en la misma incorpora incrustaciones de piedras. Está a la venta en color negro y por un precio que asciende a los 17,99 euros.

lefties3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5