Nuevas prendas llegan a Fórmula Joven

| 27 mayo, 2016 | 0 Comments

A la hora de poder llevar a cabo la confección de tu armario de temporada de verano, te recomendamos que tengas en consideración a la firma low cost Fórmula Joven. Y es que se trata de una marca que dispone de un amplísimo catálogo, al que de manera periódica va incluyendo novedades.

Buena muestra de eso es que recientemente ha procedido a incorporarle piezas como estas que te mostramos a continuación:

Pantalón fluido. Largo, de corte holgado y con bolsillos en los laterales. Así es este artículo, que cuenta además con cintura elástica y cordones y que dispone de un estampado de motivos geométricos, donde predominan colores tales como el blanco o el gris. Su precio es de 19,95 euros y su composición está formada de manera íntegra por viscosa.

formula1

Bolero. Otra de las más interesantes novedades que se han incorporado estos días en pro de que las clientas de Fórmula Joven puedan ir a la moda es esta. Se trata de un bolero de mangas ¾, que resulta femenino y elegante, que es abierto y que se ha puesto a la venta por un valor de 15,95 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de algodón y poliamida.

formula2

Vestido. Muy apropiado para las fechas en las que nos encontramos es esta otra prenda, ya que dispone de un colorido estampado de flores en amarillo sobre una base blanca. No podemos olvidar que tiene manga larga con volante, que su bajo es redondeado, que es corto y que su escote, donde también incorpora volante, es cruzado y en pico. Incluye una abertura en la espalda, donde se abrocha con un botón. Está confeccionado de manera íntegra con viscosa y se puede adquirir ahora por un precio de 39,95 euros.

formula3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: ,

Category: El corte ingles, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5