Nuevas prendas otoño-invierno llegan a Primark

| 26 octubre, 2017 | 0 Comments

¿A estas alturas y aún no has completado tu vestuario de temporada otoño-invierno? De ser así, te interesará conocer que estos días la firma low cost Primark ha optado por añadir algunas propuestas a su catálogo. De esta manera, quizás entre esas puedas dar con las que necesitan.

Aunque son varias las novedades, estas son las que han conseguido mayor protagonismo:

Leggings

Pensando en los fans incondicionales del joven mago Harry Potter, la marca citada ha lanzado al mercado este leggings largo. Y es que incorpora, en tonos burdeos, el nombre del deporte que es practicado por aquel, tanto en el lateral como en la zona superior: el quidditch.

Del mismo podemos destacar que es de color gris y que incorpora cintura elástica, que cuenta con un estampado de rayas horizontales donde se mezclan los dos colores citados. Cuesta 8 euros.

Kimono

Si te gusta lucir a la última y, además, muy femenina, esta puede ser una prenda básica para tu armario de temporada. Viene a ser un kimono que dispone de manga larga y que es abierto.

Tiene una base de color negro sobre la que se desarrolla un oriental estampado de flores en diversos colores. Posee un marcado estilo fluido y se encuentra a la venta en las tiendas de Primark por un precio de 25 euros.

Blazer

Si lo que necesitas es una prenda básica que sea elegante, ten presente que una buena alternativa puede ser esta que tienes ahora delante. Se trata de un blazer de corte clásico, que cuenta con solapas y manga larga.

Es abierto y cuenta con bolsillos con solapa en la zona frontal. A todo eso hay que añadir que se ha confeccionado con terciopelo. Características todas estas a las que se debe sumar el que ahora se encuentra disponible por solo 25 euros y en color negro.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5