Nuevas propuestas otoño-invierno de Green Coast

| 15 Octubre, 2013 | 0 Comments

Green Coast piensa en todo momento en que sus clientas puedan disfrutar esta temporada otoño-invierno llevando las prendas con las que se sienten más cómodas y atractivas, con las que puedan lucir el estilo que les encanta.

Por tal motivo, recientemente ha llevado a cabo la inclusión de un interesante conjunto de nuevas propuestas con las que pretende satisfacer las necesidades y los gustos de esas mujeres:

Camisa. Con uno de los estampados de cuadros, que tanto marcan tendencia, llega al catálogo este artículo de manga larga y botonadura central que incorpora además un bolsillo en la parte superior del pecho. 100% algodón es el mismo que se encuentra a la venta en color rojo y por un precio de 25,95 euros.

green1

Chaqueta. Una de las prendas ideales de Green Coast para hacerle frente al frío en estos meses es la chaqueta que ahora te presentamos. Acrílico y lana son los dos materiales que se han usado para confeccionar a aquella que es de punto, cuenta con capucha de borreguito y además se identifica porque en su parte delantera incorpora trabajo trenzado. Asimismo tampoco hay que pasar por alto el hecho de que se cierra con cremallera y que posee dos bolsillos. En estos momentos está disponible en las tiendas por un valor de 35,95 euros y únicamente en color crudo.

green2

Leggin. Cómodo, actual y apropiado para cualquier ocasión. Así es este artículo novedoso de la firma Green Coast para la temporada otoño-invierno. Se trata de un leggin de punto que está compuesto de poliéster y elastano. Su cintura elástica es una de sus señas de identidad, pero no hay que olvidar que quizás la más característica es que cuenta con un estampado de calaveras. 12,95 euros es el precio que tiene aquel que se puede adquirir en color negro.

green3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5