Nuevas propuestas primaverales llegan a Primark

| 27 marzo, 2017 | 0 Comments

Al igual que otras muchas firmas de moda low cost, Primark no duda en ir incorporando novedades a su catálogo de temporada. En concreto, estos días ha procedido a presentar una gran variedad de prendas para que cualquiera de sus clientas pueda lucir a la moda esta primavera.

¿Quieres conocer algunas de las más significativas y que te pueden ayudar a ir radiante? Aquí tienes varias:

Top

Tanto para combinar con falda como con pantalón es apropiado este top, que te dará la oportunidad de presumir de hombros, ya que los lleva al descubierto.

Además de todo eso, podemos subrayar que su escote es redondo, que dispone de manga corta y que se ha puesto a la venta por un precio de 5 euros. Se puede adquirir en varios colores tales como el azul cobalto, el rosa o el mostaza.

Vestido

Otra de las prendas más interesantes de Primark para darle forma a tu armario primaveral es la que tienes ahora delante. Viene a ser un vestido corto, de estilo fluido y que, al igual que la pieza anterior, lleva los hombros al descubierto.

Más características significativas del artículo son su elástico en la zona del escote o que tiene un volante a la altura del pecho. En el caso de que te interese, te lo vas a poder llevar a casa por un precio de 5 euros y en color azul.

Mono

Para ir cómoda, a la última y femenina, nada mejor que apostar por adquirir este mono que ahora te presentamos.

Carece de mangas, su cuello es redondo, incluye una abertura en la zona de la espalda y cuenta con varios volantes. En concreto, tiene uno en el cuello, otra a la altura de la cintura y el último sería en el bajo.

Se le ha otorgado un valor de 14 euros y se puede comprar en varios colores tales como el rosa palo o el negro.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5