Nuevas sudaderas en Pimkie

| 11 abril, 2015 | 0 Comments

Los responsables de la firma low cost Pimkie saben con toda seguridad que la sudadera no sólo es una de las prendas de temporada sino también una de las favoritas de muchas mujeres a la hora de vestir cómodas y a la última. Por ese motivo, no han dudado en llevar a cabo la presentación de nuevos modelos de aquella.

En concreto, a su catálogo de primavera-verano ha incluido algunas propuestas, tales como estas:

Sudadera de dos tejidos. Manga larga y cuello redondo son dos de las principales particularidades que definen a esta prenda. No obstante, su principal seña de identidad es que está realizada en dos tejidos: parte delantera con materia vaporosa transparente en color blanco y el resto del diseño se ha llevado a cabo en punto y en color gris. En la zona del pecho incluye varias palabras, entre las que se encuentra “positivity”. Se ha confeccionado en poliéster y viscosa. Su precio actual es de 19,99 euros.

pimkie-1

Sudadera estampada. Para conseguir un marcado estilo sport o casual, nada mejor que decantarse por este otro artículo novedoso de Pimkie. Hay que subrayar que tiene manga larga, bolsillo tipo canguro y capucha, sin pasar por alto que esta se ajusta con un cordón. Es de color gris, aunque en la parte del pecho, en negro, incluye la siguiente frase: I hate Sunday Monday. Se encuentra compuesto de algodón, poliéster y lino. El valor que tiene actualmente en las tiendas es de 22,99 euros.

pimkie-2

Sudadera lentejuelas. La tercera alternativa que queremos darte a conocer es esta, que resultará muy chic porque se puede combinar a la perfección con un pantalón de estilo urban o con una falda. Su valor es de 25,99 euros. Es de manga larga y tiene cuello redondo, sin olvidar su color gris y que en la zona del pecho incluye lentejuelas en color cobre. Se encuentra compuesta de algodón y poliéster.

pimkie-1

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Nuevas sudaderas en Pimkie, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Pimkie, sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5