Nuevas sudaderas llegan a Lefties

| 11 abril, 2016 | 0 Comments

A estas alturas del año, donde empiezan a mejorar las temperaturas, pero donde aún hay momentos en los que refrescan, es imprescindible contar en el armario con una prenda que nos proteja al respecto. Y una de las más útiles al respecto y sin ninguna duda es la sudadera.

Precisamente la firma low cost Lefties ha procedido estos días a incorporar varios modelos a su catálogo, entre los que destacan los siguientes:

Sudadera texto. Corte recto, manga larga y cuello redondo son tres de las principales particularidades de la misma. No obstante, no podemos pasar por alto otras tales como que incluye terminaciones de canalé en puños y bajo o que, aunque es de color burdeos, incluye en el pecho unas letras en blanco. Cuesta 7 euros y también se puede conseguir en negro o en blanco. Se ha confeccionado con algodón.

sudadera-1

Sudadera nudo. Una de las propuestas más originales y a la moda de la colección de Lefties es esta otra que ahora te vamos a dar a conocer. Cuenta con cuello redondo, manga larga y corte recto. No obstante, su principal particularidad es que tiene un nudo en la zona delantera del bajo. Está disponible en color camel y en el pecho, en verde, incorpora el dibujo de un ancla. Su valor actual es de 13 euros y su composición está formada por algodón y poliéster.

sudadera-2

Sudadera flores. De la misma manera, también ha tomado especial protagonismo en la línea primavera-verano que nos ocupa este otro artículo. Entre sus principales características están la manga larga, el cuello redondo y el corte recto. Sin embargo, la más significativa es precisamente su colorido estampado de motivos vegetales, sobre el que se establece un texto en inglés de color blanco en la zona del pecho. Está a la venta por 9 euros y se ha confeccionado haciendo uso poliéster y algodón.

sudadera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Nuevas sudaderas llegan a Lefties, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5