Nuevo calzado de temporada llega a Primark

| 9 septiembre, 2017 | 0 Comments

Quizás necesites proceder a renovar el calzado que tienes porque se te ha quedado desfasado o porque directamente está estropeado. De ser así, te recomendamos que tengas en cuenta las nuevas propuestas de Primark, donde destacan algunas como las siguientes que te presentamos.

Toma nota:

Zapatilla

Si ahora te has puesto el firme objetivo de perder los kilos de más que has cogido durante la temporada de verano, te puede resultar apropiado este artículo. Viene a ser una zapatilla deportiva de diseño ergonómico y con la suela en blanco.

Dispone de puntera afilada, incluye cordones decorativos en la zona del empeine y se ha puesto a la venta en color gris. Si te interesa, cuesta 16 euros.

Botín

En el caso de que lo que necesites sea proceder a sustituir el calzado diario de otoño, ten presente este modelo. Viene a ser un botín que está realizado en pelo sintético. Cuenta con forro y posee la particularidad de que se ajusta en la parte trasera con un cordón. Cordón este que acaba en una especie de borla, para así aportar al mismo tiempo un detalle decorativo.

Es de color negro y su valor en estos momentos es únicamente de 10 euros.

Zapato de tacón

Ni zapatillas ni botines, lo que andas buscando para completar tu calzado de temporada es un zapato de tacón que se ajuste a tu forma de vestir. Y una buena alternativa puede ser este modelo que forma parte del catálogo de Primark.

Viene a ser un zapato de tacón fino y alto, que tiene puntera en pico. A todo eso hay que añadir que se abrocha en el tobillo con hebilla y que dispone de varias tiras en su diseño, en las que se incluyen tachas metálicas en tonos dorados.

En las tiendas se puede conseguir en color crema y por un precio de 19 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5