Nuevos bolsos llegan a Stradivarius

| 25 octubre, 2015 | 0 Comments

La firma de moda Stradivarius no ha querido dejar de seguir incorporando nuevas prendas y complementos a su colección otoño – invierno. Por ese motivo, en estos momentos ha procedido a presentar nuevos bolsos para que todas podamos encontrar el que más y mejor se adapta a nuestras necesidades y gustos.

En concreto, estos son algunos de los modelos más significativos:

Bolso tote. Poliuretano y poliéster son los dos materiales que se han usado para darle forma a este artículo, que tiene forma rectangular y que dispone tanto de dos asas cortas como de otra larga. A todo eso hay que añadir que se cierra por la parte superior con cremallera y que está a la venta en dos colores diferentes: granate o negro. Cuesta 19,95 euros.

bolsos-1

Bolso serpiente. Como su propio nombre nos indica, la más notable característica que identifica a este nuevo bolso de la firma Stradivarius es que dispone de un efecto de piel de serpiente. No obstante, también cuenta con otras propiedades tales como un marcado estilo bowling y un cierre de cremallera en la parte superior. Dispone tanto de asa larga como de dos cortas, para llevarse como mejor guste, y se ha puesto a disposición de las clientas únicamente en color granate. Su precio es de 25,95 euros. Está compuesto de poliéster y poliuretano.

bolsos-2

Bolso bandolera. En el caso de que estemos buscando un complemento que sea pequeño y que nos resulte cómodo de llevar a cualquier parte, nada mejor que este. Se trata de un pequeño bolso de tipo bandolera, que dispone de solapa y se cierra con cremallera. Hay que subrayar que de esta sale un elemento decorativo: una borla. Su valor actual en las tiendas es de 12,95 euros y se ha confeccionado haciendo uso de poliuretano, poliéster y algodón. Por ahora sólo se puede conseguir en color granate.

bolsos-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bolsos, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5