Nuevos bolsos llegan a Mango

| 24 abril, 2014 | 0 Comments

Entre los numerosos complementos que la firma Mango ha presentado dentro de su colección primavera-verano, indudablemente tenemos que destacar los bolsos. Y es que amplísima la variedad de propuestas al respecto, con la clara intención de que cualquier mujer pueda encontrar el que más y mejor se adapta a sus gustos y necesidades.

Si tú necesitas adquirir uno nuevo, ten en cuenta estas alternativas que la citada marca pone al alcance de tu mano:

Bolso tote. Doble asa corta y su efecto cocodrilo son dos de las principales señas de identidad de este artículo que se caracteriza también por cerrarse con botón a presión y con tener un bolsillo interior que se cierra con cremallera. Poliéster y policloruro de vinilo son los dos materiales que se han utilizado para llevar a cabo la confección de aquel, que se puede adquirir en cuero o en negro por un precio de 39,99 euros.

bolso1

Bolso hobe. Otra de las propuestas más interesantes que te ofrece Mango en estos momentos es esta que ahora te damos a conocer. Se trata de un bolso, como su propio nombre indica, de tipo hobo que ha sido confeccionado con ante y que incorpora una borla como elemento decorativo. Asimismo de él podríamos destacar que cuenta con doble asa corta y con dos bolsillos de parche en la parte exterior. En marino y en cuero se puede adquirir aquel, que posee un precio de 49,99 euros.

bolso2

Bolso cruzado. Por último, aquí tienes este nuevo modelo de complemento que tiene la particularidad de ser muy cómodo de llevar ya que se puede llevar en plan bandolera gracias a su larga asa ajustable. Solapa con cierre de botón y borlas o pespuntes en blanco son otras de las señas de identidad de aquel, que cuesta 19,99 euros y que está a la venta en dos colores: en cuero o en negro.

bolso3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bolsos, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5