Nuevos leggings en Stradivarius

| 13 junio, 2013 | 0 Comments

legging1 (1)

Muy combinable, cómodo y actual. Así es el legging por lo que muchas mujeres de distintas edades han apostado por él y lo han convertido en pieza fundamental de su vestuario. De ahí que su uso se haya generalizado y que las distintas firmas de moda se hayan visto en la necesidad de incluir en sus catálogos diversos tipos de este artículo.

Este sería el caso, por ejemplo, de la marca Stradivarius que actualmente ha llevado a cabo la inclusión en sus colecciones para esta temporada primavera-veranode nuevas prendas de esta clase para poder cubrir las necesidades de todas y cada una de sus clientas.

Entre esas nuevas incorporaciones destacaríamos la del legging de estampado flúor que ha sido realizado en poliéster y elastano. Un estampado de formas geométricas en el que toman protagonismo colores tales como el amarillo, el azul o el rosa es la principal seña de identidad del mismo que está disponible ahora en las tiendas por un precio de 9,95 euros.

legging2 (1)

Teniendo en cuenta que el estilo vaquero se lleva muchísimo esta temporada, la firma que ahora nos ocupa también ha incluido en su citado catálogo un legging tipo denim al que ha dotado de un precio de 17,95 euros. Algodón, poliéster y elastano son los materiales usados para confeccionar el citado artículo que se presenta con un color lavado azul.

legging3 (1)

Asimismo, y como esta temporada triunfa de manera contundente el estilo étnico, Stradivarius también ha presentado un legging de estampado africano que se ha convertido en una de las estrellas de su colección. En tonos granate se ha confeccionado el mismo, haciendo uso de materiales tales como el poliéster y el elastano, que actualmente está disponible por un precio de 9,95 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Nuevos leggings en Stradivarius, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: leggins, Marcas de Ropa, pantalones, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5