Nuevos pantalones llegan al catálogo de H&M

| 2 marzo, 2017 | 0 Comments

La firma de moda low cost H&M tiene claro que quiere conseguir que todas y cada una de sus clientas pueda lucir a la moda esta primavera. Por ese motivo, no ha dudado en proceder a incorporar estos días nuevas prendas.

En concreto, entre las piezas más significativas que ha sumado a su catálogo podemos destacar pantalones como estos:

Pantalón oversize

Como su propio nombre nos deja patente, este modelo se identifica por ser de estilo oversize. No obstante, también destaca por disponer de tiro bajo, cintura elástica o cordón para ajustarse.

Por supuesto, sin olvidar su volante en la parte superior, sus bolsillos delanteros y traseros o su cierre de cremallera. Se encuentra a la venta en color azul oscuro y por un precio de 39,99 euros.

En lo que respecta a su composición, está formada por poliéster y lyocell.

Pantalón vaquero

En el armario de cualquier mujer no puede faltar una pieza como esta que ahora te presentamos, un vaquero. Y es que permite ir cómoda y a la moda. Por eso, H&M ha incorporado varios entre los que destaca el modelo que tienes delante.

Es largo, de corte regular, dotado con bolsillos delanteros y traseros y que se abrocha con botón y cremallera. Tiene los bajos desflecados, su tiro es bajo y se puede comprar ahora en las tiendas de la citada marca por 29,99 euros. Está disponible en color azul denim lavado.

Pantalón de lyocell

La tercera alternativa que te puede resultar interesante es esta otra. Se trata de un pantalón confeccionado con lyocell, que es largo, de talle alto y con cintura elástica, en la que se incorpora un cordón a modo de lazo para abrocharse.

Cuenta además con bolsillos al bies, sus perneras son amplias, aunque más estrechas en los bajos, y se ha puesto a la venta en color caqui. En lo que a precio se refiere, cuesta 29,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: H&M, pantalones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5