Nuevos shorts y bermudas llegan a Zara

| 24 julio, 2017 | 0 Comments

Para poder hacerle frente a las altas temperaturas que se registran así como para presumir de bronceado, estás buscando un short o bermuda con el que completar tu armario de temporada. En ese caso, te va a interesar conocer que la firma de moda low cost Zara ha procedido a incorporar una larga lista de novedades a su catálogo de verano.

En concreto, entre las prendas más significativas se hallan algunas como estas:

Bermuda estampada

Con un estampado de corte clásico como es el de cuadros blanco y negro se presenta este artículo. Del mismo podemos destacar que se abrocha con gancho o cremallera. No obstante, quizás su mayor particularidad es que cuenta con volantes en la zona delantera.

Se ha puesto a la venta por 25,95 euros y su composición está formada únicamente por poliéster, viscosa y elastano.

Short tiro alto

La segunda de las novedades de Zara que se puede ajustar a lo que tú necesitas es este pantalón corto de marcado estilo casual. Posee tiro alto, tiene el bajo desflecado y se abrocha en la zona delantera con botón y cremallera.

A todo lo expuesto podemos añadir que cuenta con bolsillos delanteros y traseros o que incluye un bordado colorido de flores en la zona frontal y en la parte de atrás. Está disponible en color crudo y se ha confeccionado haciendo uso de algodón.

Su precio es de 25,95 euros.

Bermuda floral

Además de las dos prendas ya citadas, tampoco podemos pasar por alto esta tercera prenda, una bermuda que posee como mayor particularidad el que tiene una base de color azul claro sobre la que se desarrolla un print de motivos florales.

Incluye detalles metálicos en la zona de la cintura, posee bolsillos laterales y se abrocha con corchete y cremallera. Asimismo, hay que subrayar que cuesta 19,95 euros y que su composición está formada por algodón y elastano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5