Nuevos tops de Blanco para la temporada

| 17 marzo, 2015 | 0 Comments

Una de las prendas que te serán más útiles esta temporada para poder lucir a la última y femenina, a la par que cómoda, es el top. Por eso, te recomendamos que te des una vuelta por cualquiera de las tiendas de Blanco. En estas, te encontrarás una gran variedad de posibilidades.

En concreto, tendrás delante de ti artículos que son auténticas novedades, como sería el caso de estos:

Top guipur. De tirantes y con escote redondo. Así es como se presenta este diseño, que está realizado en guipur y que dispone de un corte holgado. No obstante, su principal particularidad es que incorpora flecos en la parte baja. Motivos geométricos son los que dan forma también a este, que se ha puesto a la venta por un precio de 19,99 euros. Únicamente está disponible en color crudo.

top-1

Top canesú. Otra de las más interesantes novedades que han llegado recientemente al catálogo de la firma low cost Blanco es esta. Se trata de un top de mangas ¾ y bajo redondeado y asimétrico. Su escote es redondo, aunque incorpora una muesca. Es bastante cómodo, al ser holgado, y destaca porque en la zona del citado escote incorpora un bordado de canesú. En color tinta intenso está ahora a la venta este artículo, que dispone de un valor de 29,99 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster y el nailon.

top-2

Top escote pico. La tercera propuesta que consideramos que puede resultarte muy útil para renovar tu armario de temporada es esta. Viene a ser un top de manga corta y corte fluido. Su particularidad más notable es su generoso escote en pico. Está compuesta íntegramente de poliéster y se ha puesto a disposición de las clientas por un precio de 15,99 euros. Se puede conseguir en varios colores: rojo, tinta intenso, crudo o negro.

top-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Blanco, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5