Nuevos tops llegan a Stradivarius

| 20 junio, 2015 | 0 Comments

Una prenda imprescindible para el verano, por su versatilidad y feminidad al mismo tiempo es, sin lugar a duda, el top. Por eso, siendo conocedora de sus potencialidades, la firma de moda low cost Stradivarius no ha dudado en sumar nuevos modelos de la misma a su catálogo de temporada.

En concreto, entre las propuestas más interesantes al respecto destacarían las siguientes:

Top animal. De bajo redondeado y asimétrico así como de tirantes finos y generoso escote redondo es este artículo. No obstante, sus dos principales señas de identidad son su volante en la zona del pecho y que se presenta con un estampado animal, concretamente de leopardo. Se ha puesto a la venta por 12,95 euros y se ha confeccionado con viscosa al 100%.

top-1

Top crochet. La segunda de las alternativas más recientes que han llegado al catálogo de verano de Stradivarius es esta. Se trata de un modelo de tirantes, con escote en pico en la parte delantera y escote rectangular en la espalda. Es corto, por lo que permite ir enseñando el ombligo, y se ha creado haciendo uso de lo que es el crochet. En la parte delantera además incluye varios botones. En las tiendas de la citada firma se puede adquirir ya por un valor de 12,95 euros. Se puede conseguir tanto en negro como en crudo.

top-2

Top bordado. Asimismo queremos resaltar este otro artículo, que también permitirá ir cómoda, a la última y muy femenina este verano. Se trata de un top de tirantes y escote en pico que cuenta como principal particularidad el hecho de que incorpora a lo largo de todo su diseño una serie de bordados de motivos florales. En estos momentos, únicamente está disponible en color blanco o en negro. El precio que se le ha otorgado es de 15,95 euros y está compuesto de algodón únicamente.

top-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Nuevos tops llegan a Stradivarius, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: Stradivarius, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5