Nuevos tops llegan a Pull & Bear

| 2 junio, 2016 | 0 Comments

Igual que sabemos que la camiseta se convierte en una imprescindible de tu armario durante la época estival, seguro que también el top, ya que lo puedes combinar con pantalones y faldas de todo tipo. Y precisamente por eso, la firma Pull & Bear no ha dudado en sumar nuevas piezas de ese tipo a su colección de verano.

En concreto, ha optado por presentar modelos como estos:

Top popelín. Corto y de popelín. Así es este artículo que dispone además de tirantes, que incorpora elástico en la zona de los hombros y que, en la zona delantera, incluye varios botones. Por el momento sólo se puede comprar en color azul y por un precio de 17,99 euros.

top-1

Top plisado. Elegante, femenino y moderno es este otro top que también se ha presentado recientemente dentro de la colección de temporada de la firma Pull & Bear. Del mismo podemos destacar que tiene unos tirantes finos con un detalle metálico en dorado, que su escote es redondo y que dispone de un corte fluido. Asimismo no hay que pasar por alto que su diseño es plisado, que se ha confeccionado de manera íntegra en poliéster y que por el momento sólo se puede comprar en dos colores: blanco o en negro. Su valor es de 19,99 euros.

top-2

Top drapeado. Especialmente sensual, atrevido y sexy es este otro artículo, que tiene como principal particularidad el hecho de que incorpora un generoso escote cruzado en pico, tanto en la zona delantera como en la espalda. A todo eso podemos añadir que carece de mangas, que es drapeado y que sólo se ha puesto a la venta por un precio de 14,99 euros. Su composición está formada por poliéster y elastano. Asimismo hay que resaltar que es muy versátil, ya que se puede combinar tanto con un vaquero como una falda o pantalón más de vestir.

top-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Pull & Bear, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5