Nuevos tops llegan a Stradivarius

| 26 junio, 2017 | 0 Comments

En pro de que puedas completar tu vestuario estival, nada mejor que conocer las novedades de las firmas de moda low cost. Y este sería el caso, por ejemplo, de la marca Stradivarius, que estos días ha optado por incorporar a su catálogo interesantes propuestas en materia de tops.

Exactamente entre los últimos modelos que han llegado a las tiendas destacan de modo especial los siguientes:

Top lace up

Sin mangas y con generoso escote en pico donde se presenta un cordón. Así es este artículo que dispone, además, de un bajo redondeado y marcado estilo fluido. Todo eso sin olvidar tampoco que tiene una base de color blanco sobre la que se desarrolla un colorido print floral en la zona del pecho.

Es 100 % poliéster y en la zona de la espalda también presenta otro escote en pico. Su precio en este momento es de 17,95 euros.

Top crop

Para combinar tanto con falda como pantalón es apropiado este otro artículo, que se caracteriza por ser de tipo crop, permitiendo así presumir de vientre. Además, de esta novedad de Stradivarius hay que subrayar que no tiene mangas y que cuenta con escote en pico, donde incorpora su pertinente cordón.

El escote en la espalda es cuadrado, tiene diseño de canalé y se puede comprar ahora en varios colores, tales como rosa, blanco, amarillo o azul, entre otros. Cuesta 7,95 euros y se ha confeccionado con poliéster, viscosa y elastano.

Top tirantes

El tercer modelo de top que te puede resultar interesante para renovar tu armario veraniego es este, que tiene tirantes finos dobles. Su escote es en pico, su corte recto y en la parte superior de la espalda los citados tirantes se entrecruzan.

No hay que pasar por alto que cuesta 12,95 euros y que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster. Es de color rojo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Stradivarius, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5