Nuevos vestidos en C&A

| 21 septiembre, 2013 | 0 Comments

Una de las grandes apuestas de C&A para esta temporada de otoño-invierno es el vestido. Por eso, en estos momentos se ha animado a lanzar un amplio número de propuestas en este sentido para que cualquier mujer pueda sentirse cómoda y atractiva tanto en su día a día como en ocasiones más especiales.

En concreto, entre las propuestas más importantes del catálogo se encuentran las siguientes:

Vestido sin mangas. La firma Yessica es la que avala este artículo sin mangas, ajustado y con cuello redondo. Un largo por encima de la rodilla es el que tiene también aquel que está confeccionado con algodón, poliéster y elastano. Su sencillo estilo le da, sin embargo, un toque muy sofisticado a aquel que está disponible en una combinación de negro y blanco. Su precio es de 49 euros.

vestido1

Vestido de manga larga. Por encima de la rodilla tiene su largo esta prenda de manga larga y cuello camisero que se presenta con cintura elástica y que cuenta con dos bolsillos en la parte superior del pecho. Un lazo decorativo en la zona de la cintura es otra de las señas de identidad de este vestido que está confeccionado íntegramente en viscosa y que se caracteriza además porque cuenta con una serie de piedrecitas en la zona de los hombros. En estos momentos se puede encontrar en C&A en color gris, en negro o en caqui. Tiene un precio de 24,90 euros.

vestido2-ca

Vestido cuello oversize. Ajustado, de manga larga y con una serie de ochos y motivos geométricos en la parte delantera. Así es como se presenta este nuevo vestido que cuesta 19,90 euros. La firma Yessica también ha realizado a aquel que tiene manga larga y elástico tanto en la zona del bajo como en la de los puños. No obstante, su principal seña de identidad es su cuello oversize. Está disponible en color gris.

vestido3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5