Nuevos vestidos de Fórmula Joven

| 23 marzo, 2016 | 0 Comments

La temporada de bodas, comuniones y bautizos comienza su cuenta atrás y eso supone, al mismo tiempo, que llegue el momento de comprarse el vestuario adecuado para acudir a dichos eventos sociales.

Si tú te encuentras en esa tesitura y tienes claro que deseas adquirir un vestido, te resultará interesante conocer que la firma low cost Fórmula Joven ha presentado varias novedades al respecto:

Vestido estampado. Sin mangas y corto es este artículo, que dispone además de cuello redondo, amplia abertura en la espalda y un bajo absolutamente desigual. Todo eso sin pasar por alto que tiene cintura elástica y que, sobre su base de color azul, se presenta un estampado de motivos geométricos, donde toman protagonismo el blanco o el naranja. Cuesta 39,95 euros y es 100% poliéster.

formula1

Vestido cinturón. Otro de los modelos más recientes de cuantos han llegado al catálogo que nos ocupa es este, que se presenta con tirantes anchos, escote cuadrado y cinturón fino de color marrón. Asimismo podemos subrayar que es corto, que su bajo es asimétrico y que tiene un colorido print de motivos geométricos, donde los colores más importantes son el blanco, el azul y el verde. Su precio en estos momentos es de 39,95 euros y su composición está formada por poliéster y elastano.

formula2

Vestido guipur. Como su propio nombre nos indica, la principal particularidad de este artículo es que está realizado en guipur, lo que confiere un aspecto realmente femenino, a la última y sofisticado. No obstante, no hay que olvidar tampoco que cuenta con cuello redondo, que carece de mangas, que su corte es entallado y que tiene un largo por encima de la rodilla. En las tiendas donde se vende Fórmula Joven se puede adquirir en color crema y por un valor de 49,95 euros.

formula3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5