Nuevos vestidos de H&M para afrontar el otoño

| 6 octubre, 2016 | 0 Comments

Camisas, pantalones o camisetas pueden ser algunas de las prendas que necesites renovar ahora que ha llegado el otoño. Y a todo eso puede ayudarte la firma de moda H&M que también ha procedido a incorporar a su catálogo de temporada una larga lista de propuestas en vestidos.

En concreto, entre los más significativos hay tres que te pueden resultan muy interesantes:

Vestido estampado. Singular donde los haya, atrevido y, sobre todo, una estupenda opción para llevar en la próxima fiesta de Halloween es este modelo. Hay que destacar que es corto, que posee manga larga, que tiene cuello redondo y que sobre su base de color negro desarrolla el estampado de un esqueleto. Cuesta 14,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón y el elastano.

hm-1

Vestido de canalé. En el caso de que busques algo un poco más discreto a la par que femenino y moderno, puede ser una gran opción esta otra novedad incorporada recientemente al catálogo de novedades otoñales de H&M. Se trata de un vestido corto, de manga larga, con cuello camisero en blanco y cintura entallada. Asimismo no hay que pasar por alto su falda de vuelo, su diseño de canalé y que tiene una abertura en la zona del escote. Es de color gris y se ha puesto a la venta por 24,99 euros. Su composición está formada por poliéster, viscosa y elastano.

hm-2

Vestido asimétrico. La tercera propuesta y quizás la más elegante y sexy de todas las que te hemos dado a conocer es esta. Y es que es una prenda corta, ajustada y asimétrica en la zona superior ya que un hombro va al descubierto y el otro posee un tirante con volante. Su precio es de 14,99 euros y su color es el negro. Se ha confeccionado con poliéster y elastano.

hm-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: H&M, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5