Nuevos vestidos de Lefties para la temporada

| 15 febrero, 2017 | 0 Comments

Igual que has procedido a renovar otras prendas de tu armario, de cara a la temporada, ahora quieres hacer lo mismo con los vestidos, porque consideras que los que tienes ya no te quedan bien o simplemente están desfasados. Por eso, te puede ser de gran utilidad conocer que la firma de moda low cost Lefties ha procedido a incorporar varias novedades al respecto.

En concreto, entre las propuestas más recientes que destacan están las siguientes:

Vestido ¾

Corto y de mangas ¾, como su propio nombre indica, es este modelo. No obstante, del mismo hay que destacar también su volante en el bajo y en la parte superior de las mangas, su corte recto o incluso su cuello redondo.

Se puede comprar por un precio de 18 euros y en color rojo. Se ha confeccionado de manera íntegra en viscosa.

Vestido ajustado

Para poder lucir realmente cómodo y con un estilo absolutamente natural y desenfadado, nada mejor que este otro artículo presentado como novedad dentro de la colección de Lefties.

Es un vestido corto y de corte ajustado, que carece de mangas y que cuenta con escote redondo. De la misma manera, no podemos pasar por alto que se identifica por su estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan los colores blanco y burdeos.

Cuesta 7 euros y su composición se encuentra conformada por algodón y elastano, en una proporción de 95 % y 5 % respectivamente.

Vestido hombros

Elegante, femenino y que sigue las tendencias del momento. Así es este otro modelo de vestido, que es corto y que se caracteriza, sobre todo, porque lleva los hombros al descubierto.

Su cuello es redondo, cuenta con manga corta acampanada y su corte es recto. En el caso de que te interese, debes saber que está disponible en rojo o en negro y por un precio de 10 euros.

Se ha confeccionado empleando viscosa y elastano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5