Nuevos vestidos llegan al catálogo de Pimkie

| 30 abril, 2017 | 0 Comments

Como otras muchas firmas de moda low cost, Pimkie tiene claro que sus clientas quieren vestidos para poder lucir cómodas, femeninas y a la última esta temporada de primavera. Por ese motivo, no ha dudado en proceder a incorporar varias novedades a su catálogo, entre las que podemos destacar varias.

En concreto, entre los modelos más significativos se encuentran algunos como estos que te presentamos a continuación:

Vestido folk

Corto, de mangas ¾ con elástico en los puños y con escote redondo, donde incorpora abertura y cordón para ajustarse. Así es como podemos presentar a este artículo, que dispone también de cordón a la altura de la cintura.

Es de color azul celeste, aunque en la zona de las mangas incluye un colorido estampado de motivos tradicionales.

En el caso de que te interese, debes saber que cuesta 29,99 euros y que se ha confeccionado de manera íntegra en algodón.

Vestido escote

Para poder lucir realmente femenina, sexy y elegante a alguna cita especial que tengas, nada mejor que tener en cuenta este otro artículo que se ha presentado como novedad en el catálogo de Pimkie.

Viene a ser un vestido que tiene escote bardot, que deja todos sus hombros al aire. Asimismo podemos subrayar que es corto, entallado y únicamente se ha puesto a la venta en color negro. Su precio es de 19,99 euros y su composición se halla conformada por viscosa, poliamida y elastano.

Vestido babydoll

Como su propio nombre indica, la principal seña de identidad de este otro artículo es que cuenta con un marcado estilo babydoll.

Es corto, holgado, posee cierre de lágrima en la espalda, dispone de manga corta con vuelta y tiene cuello redondo. A todo eso podemos añadir que se puede adquirir en estos momentos en las tiendas únicamente en color blanco y por un precio de 19,99 euros. Se ha confeccionado únicamente con algodón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Pimkie, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5