Nuevos vestidos llegan a Blanco

| 10 septiembre, 2016 | 0 Comments

La firma de moda low cost Blanco está ahora de máxima actualidad porque ha procedido a incorporar numerosas prendas a su catálogo, para poder satisfacer las necesidades estilísticas de temporada de sus clientas.

En este caso, lo que vamos a centrarnos es en el conjunto de novedades que ha decidido sumar en materia de vestidos, para que así cualquier mujer pueda estar radiante y elegante en citas y eventos especiales a los que tenga que acudir:

Vestido crepé. Corto, entallado, sin manga y con crepé. Así es como podemos definir a este artículo, que dispone de cuello redondo y que incorpora detalles de encaje por encima del pecho. Por el momento, sólo está a la venta en color negro y por un precio de 29,99 euros. No hay que olvidar que resulta muy sensual pues tiene una generosa abertura en la espalda. Su composición está formada por poliéster y elastano.

blanco-1

Vestido volante. La segunda de las novedades que te puede resultar interesante en materia de vestidos de Blanco es esta otra, que tiene como principal particularidad que incorpora un volante a la altura del escote. También sobresale porque lleva los hombros al descubierto, porque es ajustado y porque tiene un largo por encima de la rodilla. No hay que pasar por alto tampoco que es de color negro y que cuesta 29,99 euros. Su composición también se halla formada por elastano y poliéster.

blanco-2

Vestido tricolor. De la misma manera, no podemos olvidarnos de este tercer modelo, que es corto, ajustado, sin mangas y, sobre todo, tricolor. Sí, porque a través de su diseño de paneles geométricos, combina el blanco, el negro y el beige. Su falda es acanalada, cuenta con una abertura triangular en la zona del escote y vale 29,99 euros. Al igual que los anteriores, se ha confeccionado con poliéster y elastano.

blanco-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Blanco, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5