Nuevos vestidos llegan a Fórmula Joven

| 25 junio, 2016 | 0 Comments

Tanto para el día a día como para acudir a citas especiales, el vestido se convierte en una prenda muy útil dentro del armario de cualquier mujer. Por ese motivo, una estupenda alternativa es decantarse por alguna de las novedades que al respecto se han incorporado al catálogo de la firma low cost Fórmula Joven.

En concreto, entre las más significativas se encuentran las que te exponemos a continuación

Vestido largo. Un marcado estilo boho chic es el que tiene esta prenda, que, como su propio nombre indica, es larga. No obstante, también hay que destacar que posee tirantes finos, escote en pico cruzado y un marcado corte imperio. Dispone de un colorido estampado de cenefas, donde toma especial protagonismo el color azul. Es 100% poliéster y cuenta con un valor de 29,99 euros.

joven-1

Vestido vainica. Otra de las más interesantes propuestas que estos días han llegado al catálogo de la mencionada firma es esta, que se encuentra disponible en las tiendas por un precio de 29,99 euros. De la misma podemos destacar que es corta, que tiene dobles tirantes, que su escote es en pico y que dispone de adorno de vainica. Su espalda está cruzada por varias tiras. El blanco y el azul son los colores que se entremezclan a través del estampado geométrico de este artículo, que también es 100% poliéster.

joven-2

Vestido flores. El estampado que tiene este otro modelo de vestido de Fórmula Joven es muy apropiado para estas fechas tanto por su colorido como por el hecho de que está formado por flores. Otras de las particularidades de este artículo son que es corto, que su manga es corta y que tiene escote en pico con varios botones. Su composición está formada de manera única por viscosa y se ha puesto a la venta en las tiendas por un valor de 29,99 euros.

joven-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5