Nuevos vestidos llegan a Fórmula Joven

| 25 Marzo, 2017 | 0 Comments

Una de las firmas de moda low cost que estos días ha procedido a lanzar al mercado nuevos vestidos es Fórmula Joven. Y es que ha considerado que era el momento de ofrecer a sus clientas las mejores prendas para lucir acorde a la primavera.

En concreto, entre las propuestas que te pueden resultar más interesantes se hallan las siguientes:

Vestido midi

Sencillo a la par que elegante y femenino es este modelo. Tiene un largo midi, carece de mangas y se presenta dotado con cuello redondo. A todo eso podemos añadir su cintura elástica y que está disponible en color verde.

Si te interesa, su precio es de 25,99 euros. Se ha confeccionado con viscosa y elastano, en una proporción de 95 % y 5 % respectivamente.

Vestido estampado

Otra de las propuestas más espectaculares para esta temporada de primavera es esta que tienes ahora delante. Forma parte de la colección de Fórmula Joven este vestido, que es corto y que carece de mangas.

A todo lo expuesto hay que añadir que su cuello es redondo y que dispone de una abertura en la zona superior del pecho. De la misma manera, presenta cinturón y una base de color negro sobre la que presenta un colorido estampado de motivos florales.

Cuesta 29,99 euros y está confeccionado por completo de poliéster.

Vestido canalé

El tercer modelo de vestido que se puede ajustar a lo que tú necesitas para renovar tu armario de temporada primaveral es este, que tiene diseño de canalé.

Podemos subrayar que es entallado y corto. De la misma manera, cuenta con tirantes y con un generoso escote en pico y cruzado con cordón. Está disponible en azul marino y por un precio de 29,99 euros.

Si te interesa, ten presente que la composición de este vestido, que posee espalda de nadadora, está formada por viscosa y poliéster.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5