Nuevos vestidos llegan a Fórmula Joven

| 7 mayo, 2016 | 0 Comments

Camisas, tops, pantalones o shorts son algunas de las prendas que no dejan de sumarse al catálogo de temporada de la marca low cost Fórmula Joven. Pero no son las únicas, también lo están haciendo los vestidos. De ahí que ahora se hayan presentado varios modelos que pueden resultar realmente atractivos y adecuados.

Si tú estás buscando uno, te interesará conocerlos. Los que te mostramos a continuación son de los más significativos:

Vestido sin mangas. El primero de los artículos de este tipo que ha conseguido protagonismo es el que ahora te presentamos. Se trata de un vestido corto, sin mangas y con cuello redondo, que incorpora pliegues en lo que es la zona del escote. A todo eso podemos añadir que se abrocha en la espalda con un lazo y que se ha puesto a la venta en color verde. Cuesta 29,95 euros y se ha confeccionado con poliéster.

formula-1

Vestido de fiesta. En el caso de que estés buscando una prenda como la que nos ocupan, para acudir de manera elegante a una celebración especial, como puede ser una boda, ten en cuenta esta. Viene a ser un vestido largo, con bajo asimétrico y con volantes varios en el mismo. Asimismo destaca por no tener mangas, por disponer de cuello halter y por incluir un efecto fajín a la altura de la cintura. Su precio es de 59,95 euros, su composición está formada por poliéster íntegramente y se puede comprar en color turquesa.

formula-2

Vestido estampado. Corto y de tirantes. Así es este tercer modelo que queremos darte a conocer. No obstante, también destaca por su escote en pico, por introducir detalles de crochet tanto a la altura del pecho como en el bajo y por presentarse con un colorido estampado de flores, donde predominan el azul, el blanco y el naranja. Posee un valor de 29,95 euros y es 100% viscosa.

formula-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5