Nuevos vestidos llegan a H&M

| 6 diciembre, 2016 | 1 Comment

La lista de novedades que ha ido presentando estos días la firma low cost H&M parece interminable y en la misma habría que subrayar la gran variedad de vestidos que ha incorporado en pro de sus clientas.

Si tú estás buscando ahora uno de esos artículos, te pueden resultar interesantes algunos como los siguientes:

Vestido con volantes. Corto y con mangas largas tipo ranglán dotadas con volantes. Así es como podemos describir fundamentalmente a este vestido, que tiene pequeño cuello elevado, un cierre de lágrima con botones revestidos y corte recto. A todo eso podemos añadir también que está a la venta en color rojo, que cuesta 29,99 euros y que se ha confeccionado con viscosa de manera íntegra.

vestido-1

Vestido largo. Como su propio nombre este otro modelo que acaba de llegar al catálogo de la firma H&M se caracteriza por ser largo. No obstante, entre sus principales características también podemos destacar que dispone de doble tirante fino, escote en pico, cremallera oculta en el lateral y cruce de tirantes en la zona de la espalda. Por supuesto, tampoco hay que pasar por alto que está realizado en satén y que únicamente se puede adquirir ahora en color plateado. En lo que respecta a su composición, hay que destacar que está formado por poliéster únicamente.

vestido-2

Vestido de crepé. Sí, de crepé. Así es este otro vestido que se puede convertir en el que necesitas para lucir radiante en cualquier cita especial a la que tengas que acudir. Es corto, entallado y posee manga corta, sin olvidar que también cuenta con cuello redondo. Dispone de cremallera oculta y cierre de lágrima en la zona de la nuca. En las tiendas de la marca se puede comprar en tres colores diferentes: rojo, gris oscuro y rosa vintage. Cuesta 24,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales como el poliéster y el elastano.

vestido-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Nuevos vestidos llegan a H&M, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: H&M, vestidos

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Pilar dice:

    Es una lastima que al comprar ONLINE si no te está bien lo que has pedido tengas que pagar al devolver

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5