Nuevos vestidos llegan a Zara

| 6 noviembre, 2017 | 0 Comments

Un vestido. Esta es la prenda que estás buscando y que necesitas en este momento para poder completar tu armario de otoño. Por ese motivo, te puede resultar interesante saber que la firma de moda low cost Zara ha procedido a incorporar varias novedades al respecto estos días.

En concreto, podemos establecer que estas son las principales propuestas:

Vestido tubo

Como su propio nombre indica, se trata de un vestido de tubo y largo midi que posee manga larga y cuello subido. A todo eso hay que añadir su drapeado en el lateral o que se cierra en la espalda con cremallera.

De la misma manera, no podemos pasar por alto que está a la venta en color marrón y que cuenta con un precio de 79,95 euros.

Se ha confeccionado con materiales tales como lana, elastano y nailon.

Vestido lentejuelas

En el caso de que te encuentres buscando lo que es un vestido mucho más sofisticado y elegante para acudir a una fiesta o cita especial, ten en cuenta este otro modelo de Zara. Viene a ser un modelo corto, de tirantes y con escote en pico. Características a las que habría que añadir que incorpora lentejuelas por todo el diseño.

Tiene detalle de aplicación de tul en el escote y en la sisa, posee un animal print en rojo y negro y se ha puesto a la venta por un precio de 35,95 euros. Es una pieza 100 % poliéster.

Vestido cuadros

La tercera propuesta que se puede ajustar a lo que buscas es esta. Viene a ser un vestido de tubo, corto y con escote en pico cruzado. Tiene manga larga abullonada y corte en la cintura así como un estampado de cuadros donde se entremezclan el gris y el negro.

A todo lo expuesto podemos añadir que se cierra en la espalda con cremallera y que posee un precio de 39,95 euros. Se ha confeccionado con poliéster, viscosa y elastano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: vestidos, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5