Nuevos vestidos de Springfield para completar tu armario de temporada

| 17 octubre, 2016 | 0 Comments

Numerosas son las mujeres que no dudan en comprarse ropa nueva cuando llega una temporada diferente y entre esas son numerosas las que se decantan especialmente por los vestidos, porque sienten que les otorgan comodidad y feminidad.

Si ese es tu caso, te recomendamos que tengas muy en cuenta ahora a la firma de moda low cost Springfield que ha procedido a incorporar varias novedades al respecto, entre las que destacaríamos las siguientes:

Vestido cuadros. Corto, de tirantes finos y de corte entallado. Así es este artículo, del que podemos subrayar además su generoso escote en pico o que se presenta con un estampado de cuadros en distintos tonos de gris. Cuenta con un precio de 29,99 euros y su composición está formada por algodón de manera íntegra.

vestido-1

Vestido nudo. La segunda de las novedades que han llegado ahora al catálogo de otoño de la firma Springfield es este que, como su propio nombre indica, tiene como principal particularidad su nudo a modo decorativo en la zona delantera. No obstante, no hay que olvidar tampoco que cuenta con cuello redondo, mangas ¾, largo midi y corte entallado. Dispone también de unas aberturas laterales en el bajo, se encuentra disponible en color caza oscuro y su valor es de 24,99 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la viscosa y el poliéster.

vestido-2

Vestido camisero. Otra de las propuestas de dicha marca que más se puede convertir en tu aliada de temporada es la que tienes ahora delante. Viene a ser una prenda corta, de manga larga y cuello mao con botones en la zona del escote. Posee un marcado estilo camisero, su bajo es redondeado y dispone de cordón en la cintura. Cuesta 26,99 euros y se presenta con un estampado animal print en blanco y negro.

vestido-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Springfield, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5