Nuevos volúmenes de Bershka. Conoce la particular propuesta

| 13 febrero, 2017 | 0 Comments

Estos días la firma de moda low cost Bershka está de máxima actualidad. ¿El motivo? Que ha llevado a cabo la presentación y lanzamiento oficial de una nueva colección que lleva por nombre Nuevos volúmenes.

¿Quieres descubrir qué prendas integran esa línea? A continuación, te damos a conocer algunos de los más significativos:

Blusa

Para combinar tanto con falda como con pantalón es apropiada esta prenda, que es corta y permite presumir de vientre.

Incluye elástico en el bajo, mangas cortas fruncidas y cuello redondo. A todo eso hay que añadir que se encuentra disponible en las tiendas únicamente en color amarillo y que su precio actual es de 17,99 euros. Asimismo hay que tener en consideración que se ha confeccionado haciendo uso únicamente de algodón.

Vestido

Conseguir que cualquiera de las clientas de Bershka pueda lucir femenina, moderna y cómoda es lo que se pretende alcanzar con el lanzamiento de esta nueva pieza. Se trata de un vestido corto, con cuello redondo y mangas largas, con puños elásticos.

Es relevante destacar también su estilo tipo corsé, que se hace palpable en la zona delantera fundamentalmente, donde toma protagonismo un detalle de cordones. En estos momentos se puede encontrar en el catálogo en color negro.

Cuesta 19,99 euros y en lo que respecta a composición, podemos decir que está formado por algodón y poliéster, en una proporción de 84 % y 16 % respectivamente.

Jersey

La tercera pieza que ha conseguido importante relevancia dentro de la línea Nuevos volúmenes es este jersey, que permite ir abrigada y a la última al mismo tiempo.

Está dotado con cuello redondo y alto, corte recto y manga larga con puños acampanados. Se puede combinar tanto con falda como con pantalón, es de color gris y su precio es de 22,99 euros.

También se puede comprar en color amarillo y es 100 % algodón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5