Ofertas de última hora en Inside

| 13 noviembre, 2013 | 0 Comments

¿Necesitas ampliar tu armario esta temporada otoño-invierno? Si es así no dudes en darte una vuelta por alguna de las tiendas de la firma Inside y es que en ellas tendrás la oportunidad de cumplir tu objetivo adquiriendo alguna de las prendas que aquella ha incluido en su sección Ofertas de última hora. Así, encontrarás fundamentalmente camisetas a precios realmente asequibles.

Para muestra un botón:

Camiseta chica. De cuello redondo y manga por el codo es este artículo que destaca, entre otras cosas, por haber sido confeccionado íntegramente en algodón. Su base es de color blanco y luego en la parte delantera lleva una impresión. Concretamente en la zona del pecho cuenta, en negro, con el rostro de una chica junto a las palabras “Keep looking at me”. Si te interesa aquel puedes conseguirlo ahora por un precio de 5,99 euros.

ofertas-1

Camiseta azul. De manga corta es, sin embargo, esta otra prenda que se ha incluido en la sección Ofertas de última hora de la firma de moda low cost Inside. Además aquella se caracteriza por tener escote redondo, por ser holgada y por haber sido elaborada haciendo uso de materiales tales como la viscosa y el elastano. Es de color azul y luego en la parte delantera aparece con una serie de motivos geométricos y étnicos donde toman protagonismo los tonos en rojo y dorados. El precio actual de esta camiseta es de 7,99 euros.

ofertas-2

Camiseta de tirantes. La tercera propuesta que nos resulta interesante de cuantas presenta la firma que nos ocupa es esta prenda que, frente a las dos anteriores, es de tirantes. Su escote es redondo y opta por el blanco como color de base. En la parte delantera lleva escritas, junto a un corazón rojo, las frases siguientes: “This is a row. I like it too”. Su precio es de 4,99 euros y es 100% algodón.

ofertas-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5