On the road, la nueva colección de Lefties

| 6 febrero, 2017 | 0 Comments

Varias son las novedades que ha procedido a introducir la firma low cost Lefties en su catálogo y entre ellas podemos destacar distintas colecciones. Una de las más significativas es la que lleva por nombre On the road.

¿Quieres conocer algunas de las prendas que integran esa línea? Sigue leyendo y las conocerás a continuación:

Vestido

Corto y de marcado estilo lencero. Así es este artículo, que se presenta dotado con tirantes muy finos y que dispone de detalles de encaje en la zona del escote, que es de pico.

De la misma manera, no podemos pasar por alto es que es corto y que tiene efecto piel. En las tiendas de la mencionada marca se puede adquirir únicamente en color gris y por un precio de 17 euros.

Si te interesa, su composición está formada por poliuretano y poliéster, en una proporción de 60 % y 40 % respectivamente.

Sudadera

Para poder lucir cómoda y a la última, nada mejor que tener en consideración este otro artículo que ahora te vamos a dar a conocer. Se trata de una sudadera de manga larga con puños acampanados y lazada a su mitad.

Tanto con falda como con pantalón podrás llevar esta pieza, que dispone de corte recto y cuello redondo. Todo eso sin olvidar señalar que se ha puesto a la venta en las tiendas de Lefties por un precio de 13 euros.

Es de color burdeos y se ha confeccionado con viscosa y elastano.

Falda

En el caso de que necesites una prenda femenina y elegante al mismo tiempo, ten en cuenta esta falda corta que se identifica, entre otras muchas cosas, por incorporar un detalle de volante en la zona delantera.

En burdeos o en negro se encuentra ahora a la venta, cuesta 8,50 euros y su composición está formada por poliéster y elastano, en una proporción de 95 % y 5 % respectivamente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5