Only y sus nuevos botines de temporada

| 21 diciembre, 2017 | 0 Comments

En el caso de que para esta temporada necesites un calzado, te interesará conocer que la firma de moda low cost Only ha procedido a presentar varias novedades interesantes que pueden ser lo que buscas.

Exactamente entre los modelos de botines que han conseguido mayor relevancia podemos destacar algunos como estos:

Botín tiras

De puntera redondeada y tacón ancho de 3 centímetros de altura es este modelo. Del mismo se puede subrayar que tiene trabilla en la parte posterior y dos tiras decorativas, con hebilla, en el lateral.

Si te interesa, se ha puesto a la venta por 49,99 euros en color beige únicamente. Su composición está formada por poliéster y caucho termoplástico.

Botín sintético

La segunda de las propuestas de calzado que te puede interesar de todas las que ha procedido a presentar Only es la que tienes ahora delante. Viene a ser un botín de piel sintética que dispone de suela de goma y puntera redondeada.

Tiene un tacón ancho de 10 centímetros de altura y se presenta con una sólida cremallera en el lateral. En estos momentos está disponible por un precio de 49,99 euros y únicamente se puede conseguir en color negro.

Botín unicolor

Asimismo, ten muy presente este otro modelo que posees ahora delante. Viene a ser un botín de puntera redonda y tacón ancho que alcanza una altura de unos 9 centímetros. Se abrocha con cremallera en el lateral y en su diseño destacan unas costuras a modo decorativo.

Si se ajusta a lo que necesitas, debes saber que vale, al igual que los dos modelos anteriores, 49,99 euros. Por el momento sólo se puede comprar en las tiendas de Only en color rosa pálido o en rojo. En lo que respecta a su composición, está formada por poliéster y caucho termoplástico.

¿Qué te parecen estos botines?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5