Only y sus nuevos vestidos para el otoño

| 25 octubre, 2017 | 0 Comments

Si tienes que acudir a una cita especial en las próximas semanas, te interesará conocer que la marca Only ha incorporado varias novedades a su catálogo de vestidos. Y es que quizás entre esos pueda estar el atuendo perfecto que estás buscando.

En concreto, podemos determinar que estos son los modelos más significativos de toda la colección:

Vestido de encaje

Corto y de encaje. Así podemos determinar que es este vestido, del que podemos indicar también que se presenta dotado con mangas ¾.

Su cuello es redondo, tiene corte entallado y se ha puesto a la venta en varios colores, tales como negro, rojo o verde. Su coste ahora es de 34,99 euros y se ha confeccionado con materiales tales como poliéster, poliamida y elastán.

Vestido de flores

La segunda de las novedades que más te puede interesar es esta otra que ha llegado recientemente al catálogo de Only. Viene a ser un vestido corto y de mangas ¾, que destaca por tener una base de color negro sobre la que se desarrolla un print de motivos florales en distintos colores.

Incluye cintura elástica, su cuello es redondo y tiene un coste actual de 34,99 euros. Además de todo lo expuesto hay que hacer hincapié en que su composición está formada por poliéster de forma íntegra.

Vestido manga corta

De la misma manera, a la hora de poder conseguir el vestuario perfecto con el que poder acudir a esa cita especial, también te interesa tener en cuenta este otro modelo. Es corto, también dispone de manga corta con volantes y su cuello es redondo.

Dispone de doble capa, es ajustado en la cintura y se cierra en la espalda con cierre de lágrima. Características a las que habría que añadir que es de color verde y que tiene un print de motivos geométricos. En estos momentos se puede comprar por un precio de 29,99 euros. Es 100 % poliéster.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5