Only y sus últimas propuestas para la temporada primavera-verano

| 14 mayo, 2016 | 0 Comments

La firma de moda low cost Only se ha convertido en un referente para muchas mujeres a la hora de lucir un estilo urban y casual. Y tú puedes ser una de esas.

Si ese es el caso, si te gusta esa marca y el conjunto de sus colecciones, te resultará interesante conocer qué novedades ha procedido a incluir en su catálogo de cara a la temporada primavera-verano. Y entre las mismas destacan las siguientes:

Camiseta. Sin mangas, con cuello redondo y de corte holgado. Así es esta pieza, que dispone, además, de bajo redondeado y asimétrico. Su base es de color blanco pero, en la zona delantera, incluye un print en color azul y con un mensaje en inglés de lo que hay que hacer en verano. A todo eso podemos añadir que es 100% viscosa y que su precio alcanza los 19,95 euros.

only-1

Vestido. Una de las prendas más femeninas, atractivas y elegantes que forman ahora parte del catálogo de la marca Only es esta. Se trata de un vestido corto, de tirantes y con escote en pico, que dispone además de un detalle de borlas a la altura de la cintura. Se ha puesto a la venta por 29,95 euros, únicamente se puede comprar en color azul marino y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la viscosa.

only-2

Blusa. Ideal para combinar tanto con falda como con pantalón es esta otra pieza, que tiene un claro matiz elegante. Viene a ser una blusa de corte oversize, de ahí su comodidad, que está realizada en color crema, que dispone de un adorno de guipur en lo que es la zona del bajo y que posee manga corta y escote redondo. Asimismo destaca por disponer de un detalle de guipur en la zona del bajo. Se encuentra en las tiendas por un valor de 29,95 euros. Su composición está formada por viscosa y poliéster.

only-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5