Origen de la tendencia blanco y negro

| 28 febrero, 2013 | 0 Comments

Marc-Jacobs-Spring-Summer-2013 02

Todas sabemos que las colecciones que arrasan de las grandes firmas low cost, están “inspiradas” en las colecciones que presentan algunos de los grandes diseñadores y que son los que realmente marcan las tendencias de la moda planetaria, ante la que se rendirán millones de fahionistas de todos los continentes.

hm bn 06

Marc Jacobs es uno de estos grandes inspiradores, o por lo menos, ha creado una de las tendencias que están presentes en todas las tiendas de firmas como H&M, Zara, Mango, y algunas más, y que es una de las más favorecedoras de la temporada primavera – verano 2013.

Nos referimos a la moda geométrica que utiliza los grandes contrastes de color, sobre todo el blanco y negro, formando grandes listas de distintos grosores y que aportan a las prendas elegancia, equilibrio y una sobriedad que muchas veces falta en las colecciones de las temporadas más cálidas.

mango rayas 03

Pues esta tendencia blanco y negro, es la protagonista absoluta de la colección de primavera del diseñador neoyorkino Marc Jacobs, presentada en 1012 en la pasarela de la semana de la moda de Nueva York y que se pone a la venta durante el mes de marzo.

Vemos que muchas de las prendas de la colección de Jacobs han influido enormemente en las colecciones más asequibles de las firmas low cost y que además son las que están arrasando en los establecimientos y en las e-shops.

zara new vestido rayas 01

Y es que, evidentemente, si hay que inspirarse en algo, que duda cabe que combiene siempre inspirarse en los mejores.

Marga G.-Chas Ocaña

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Moda, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5