Oysho incorpora jerséis a su colección de temporada

| 12 diciembre, 2016 | 0 Comments

Al igual que otras muchas firmas de moda low cost, Oysho no ha querido dejar pasar la oportunidad de introducir interesantes novedades a su catálogo. Por ese motivo, entre otras cosas, no ha dudado en proceder a introducir varios modelos de jerséis para hacerle frente a la temporada de otoño-invierno.

Si tú necesitas renovar los que tienes te recomendamos que prestes especial atención a los siguientes:

Jersey puntilla. Manga larga, corte holgado y escote en pico son tres de las principales señas de identidad de esta prenda. No obstante, su más notable particularidad es que dispone de detalles de puntilla en el bajo, donde además presenta dos aberturas laterales. En negro se puede adquirir ahora y por un precio de 39,99 euros. Se ha confeccionado con materiales tales como viscosa, algodón, poliéster y poliamida.

oysho-1

Jersey trenzado. Entre el conjunto de novedades que ha procedido a presentar la firma Oysho que nos ocupa, tampoco podemos pasar por alto este otro modelo. Del mismo hay que subrayar que tiene manga larga, cuello alto y un diseño trenzado. Por supuesto, tampoco se debe olvidar su corte entallado, que presenta aberturas laterales y que dispone de canalé en puños y bajo. Se ha puesto a la venta por 39,99 euros y únicamente en color crudo. Su composición está formada por acrílico, poliéster y poliamida.

oysho-2

Jersey cordones. La tercera de las alternativas que consideramos que se puede ajustar a lo que necesitas para ir a la última es esta. Viene a ser un jersey de manga larga, con bajo asimétrico y aberturas laterales en el bajo. Todo eso sin pasar por alto su escote en pico donde incorpora cordones. Tiene diseño de canalé, es de color crudo y se le ha otorgado un precio de 35,99 euros. Se ha confeccionado haciendo utilización de materiales tales como el algodón, el acrílico y el poliéster.

oysho-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5