Oysho rebaja sus jerseys

| 3 julio, 2013 | 0 Comments

Aunque hayas leído la palabra jersey en el título de este artículo y hayas pensado en lo que son prendas invernales, nos estamos refiriendo a los jerseys veraniegos que se puedan encontrar en las tiendas de la firma Oysho. Y es que dicha marca ha llevado a cabo ahora una importante rebaja en dichas prendas.

Aquí te mostramos algunas de las más significativas de este tipo:

Jersey calado. Viscosa y fibra metalizada son los dos materiales que se han utilizado para confeccionar esta pieza de manga larga y absolutamente transparente. Se trata de una prenda calada muy sexy y atrevida que ahora se puede adquirir por 19,99 euros, frente a los 39,99 que costaba antes.

jersey1

Jersey jaspeado. De diversos colores es este artículo de la firma Oysho que ahora te presentamos. Nos estamos refiriendo a un jersey de manga corta que está confeccionado con algodón y que se identifica por el hecho de que es jaspeado. Azules, grises o rojos son tres de los colores que dan forman a aquel que se puede comprar en estos momentos por un precio de 12,99 euros. Su valor anterior era de 25,99 euros.

jersey2

Jersey desagujado. Al igual que sucedía con el primer producto citado, este que ahora te damos a conocer también es muy sensual y atrevido ya que permite insinuar parte de la lencería que lleve puesta la mujer que lo vista. Y es que el mismo es de punto desagujado. En color negro únicamente está disponible en las tiendas esta prenda que se caracteriza por ser de manga corta, por contar con cuello redondo y por estar confeccionada con algodón y rayón. Su precio a estas alturas es de 12,99 euros frente a los 19,99 euros que valía anteriormente.

jersey3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Oysho rebaja sus jerseys, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , ,

Category: Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5