Oysho y sus últimas prendas veraniegas

| 19 junio, 2017 | 0 Comments

Aunque parece que ya estamos en pleno verano, no es así. Sin embargo, el mismo está a la vuelta de la esquina por lo que se hace necesario proceder a comenzar a renovar las prendas que se tienen en el armario. Y es que así se podrá lucir radiante y a la última, como, por ejemplo, con las novedades que ha procedido a incorporar la firma Oysho.

¿Tienes curiosidad por conocer qué piezas ha optado por incorporar? Aquí te presentamos algunas de las más significativas:

Pantalón

Ideal para combinar con una camiseta, camisa o top es este pantalón largo y ancho, que se identifica por contar con cintura elástica. Asimismo, tiene cinturón y una base de color negro, sobre la que se desarrolla un colorido print donde toman protagonismo tanto motivos florales como topos.

Se ha puesto a la venta por 25,99 euros y se ha confeccionado de manera íntegra en viscosa.

Vestido midi

Otra de las grandes novedades que la firma Oysho ha decidido incorporar a su catálogo estival es la que tienes ahora delante. Es un vestido de largo midi y de tirantes finos, que se presenta con un generoso escote en pico cruzado.

De la misma manera, no podemos pasar por alto tampoco que dispone de un lazo a modo de cinturón y que tiene una base de color caramelo sobre la que se desarrolla un print de pequeños topos.

A todo eso hay que añadir que cuesta 29,99 euros y que su composición está formada por viscosa únicamente.

Vestido floral

Si las dos prendas anteriores te han parecido interesantes, también te lo puede parecer este otro vestido, que es largo y de tirantes.

Posee escote en pico, cintura elástica y es de color negro, aunque tiene un estampado de pequeños topos en blanco y, en la zona del bajo, un colorido print con motivos florales.

A todo lo expuesto podemos añadir que cuesta 35,99 euros y que se ha confeccionado con viscosa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5