Oysho y su interesante colección de chaquetas para el otoño

| 15 noviembre, 2014 | 0 Comments

Muchas son las firmas de moda low cost que en las últimas semanas han apostado por presentar sus colecciones de otoño. Entre todas aquellas se encuentra Oysho, que destaca, por ejemplo, por la gran variedad de chaquetas que ha decidido incorporar a su catálogo.

Precios asequibles y unas líneas que siguen las tendencias del momento son algunas de las particularidades de esas prendas, que protegen perfectamente de las bajas temperaturas que ya se están registrando:

Chaqueta snow. Lana y acrílico, en una proporción de 30% y 70% respectivamente, son los dos materiales usados para darle forma a esta pieza, que tiene manga larga, que cuenta con terminaciones de canalé en puños y bajo y que se abrocha con piezas de madera. Destaca además por tener una base de color blanco sobre la que se desarrolla un estampado de cenefas muy navideñas en negro y en gris. Su precio actual es de 45,99 euros.

oysho-1

Chaqueta capa. Para poder lucir a la última a la vez que con una nota bastante tradicional, nada mejor que decantarse por este otro modelo que, como su propio nombre indica, se presenta en forma de capa. Su cuello es redondo, es una prenda que ofrece comodidad y destaca por el trenzado que dispone a lo largo de todo el diseño. Cuesta 45,99 euros, es de color gris y está compuesta por acrílico y lana especial italiana.

oysho-2

Chaqueta bicolor. La tercera propuesta que queremos presentarte es esta. Se trata de un artículo tipo capa, que dispone de cuello en pico y que destaca por combinar el blanco y el negro a través de un print de motivos geométricos. Asimismo hay que resaltar que se encuentra ahora a la venta en las tiendas de Oysho por un precio de 39,99 euros. Se halla conformado por acrílico y lana.

oysho-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: chaquetas, Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5