Oysho y sus propuestas de monos

| 25 julio, 2015 | 0 Comments

Igual que el short o los pantalones estilo beduino marcan tendencia esta temporada de verano, también lo hace el mono. Por ese motivo, si quieres adquirir uno para completar tu armario, no dudes en tener en cuenta las propuestas que al respecto te hace la firma Oysho.

Si visitas sus tiendas te toparás con unos modelos en rebajas tan interesantes como estos:

Mono volante. Elegante, femenino e ideal para veladas estivales es este mono largo, que destaca por ser asimétrico, ya que un hombro lo lleva al descubierto mientras el otro tiene una manga con volante, que se desliza y extiende hasta la zona de la cintura. Está confeccionado íntegramente con viscosa y destaca porque opta por un estampado de motivos geométricos, donde se entremezclan el blanco y el gris. Antes costaba 35,99 euros y ahora está disponible por 15,99 euros.

mono-1

Mono corto. La segunda propuesta que consideramos que te puede resultar especialmente interesante es esta otra de la colección Oysho. Se trata de un mono corto, de tirantes finos y amplio escote en pico. Hay que resaltar que su cintura es elástica y que incorpora en ella un cordón. Presenta unos detalles geométricos bordados en la parte delantera y se encuentra compuesto por materiales tales como viscosa. En las tiendas se puede comprar ahora en color rojo y por un precio de 15,99 euros, cuando antes valía 35,99 euros.

mono-2

Mono hojas. De la misma manera, también ten en cuenta este otro modelo, que es largo, que cuenta con doble tirante y que opta por un escote en pico. Dispone de cintura elástica y su espalda posee un escote con tira horizontal. A todo eso hay que añadir que se presenta con una base de color azul sobre la que se desarrolla un print de hojas en azul más claro. Gracias a las rebajas ha pasado de costar 29,99 euros a sólo 9,99 euros. Es 100% viscosa.

mono-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Monos, Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5