Oysho y sus rebajas de camisetas

| 10 enero, 2015 | 0 Comments

Si necesitas renovar tu armario y tienes como firma de moda de cabecera a Oysho, lo que debes hacer es acudir a cualquiera de sus tiendas. Y es que en ellas tendrás al alcance de la mano interesantes rebajas, como las que, por ejemplo, se han aplicado a sus camisetas.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de qué te vas a encontrar, a continuación te dejamos una muestra:

Camiseta pico. De manga larga y cuello en pico. Así es esta prenda, que destaca por ser polar y por estar confeccionada con materiales tales como algodón y poliéster, en una proporción de 62% y 38% respectivamente. Está a la venta en estos momentos únicamente en color rojo y por un precio de 12,99 euros, frente a los 15,99 euros que costaba antes.

oysho1

Camiseta taza. Dentro del catálogo de propuestas de la marca que nos ocupa también destaca esta otra, que se identifica por ser de manga larga, por tener un corte entallado y por disponer de cuello en pico. Hay que decir que es combinada en cuanto a colores: borde del cuello en blanco, cuerpo en gris y parte inferior de las mangas con estampado de rayas horizontales en mezcla de colores blanco y gris. No hay que olvidar tampoco que en la zona del pecho tiene dibujada una pequeña taza de café. Se encuentra compuesta por algodón, poliéster y elastano. Su valor en estos momentos es de 12,99 euros.

oysho2

Camiseta texto. Otra de las prendas que podrás encontrarte en las tiendas de Oysho es esta. Se trata de una camiseta de manga larga y cuello redondo, que tiene un corte entallado y que es de color azul marino. No obstante, en la parte delantera incorpora, en blanco y en rojo, el dibujo de un despertador y de un vaso de café junto a varias palabras en inglés. Cuesta 12,99 euros y está confeccionada con modal y algodón.

oysho3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Articulos Relacionados:

Category: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5